Programas y talleres para empresas
_

Ofrecemos charlas, talleres y programas para todos los colaboradores de la organización.

Abordamos los temas sensibles del día a día a través de un servicio de calidad, que capitaliza la experiencia de más de 19 años de trabajo en cuestiones vinculadas a las personas que trabajan en las organizaciones.
Diagonal realiza distintas distintas actividades con empresas, con un doble propósito: generar un mercado laboral más consciente e inclusivo y a su vez, obtener recursos para brindar el Programa de Reinserción Laboral +45 de forma gratuita.

Talleres

Voluntariado Corporativo
Claves para desarrollarlo en nuestra organización
Quiero más info
Desafíos del Liderazgo en Tiempos de Crisis
Herramientas claves para la gestión de equipos
Quiero más info
Diversidad y convivencia
Un espacio para fomentar la integración, la equidad y la comunicación en los equipos.
Quiero más info
El Ser en el Hacer
Un espacio para repensar el sentido en lo que hago, identificar mis recursos y fomentar la actitud entrepreneur
Quiero más info
Conversaciones difíciles ¿Cómo gestionarlas?
Herramientas de comunicación para aplicar con mi equipo
Quiero más info

Programas

Programa de Empleabilidad

Su objetivo es formar a los participantes en herramientas técnicas (demandadas por el mercado) y emocionales (con foco en la reinserción laboral) mejorando así su empleabilidad. Es una instancia de articulación Empresa-ONG-Institución educativa buscando ofrecer un espacio de actualización que permita a los participantes ampliar a su vez sus redes de contacto.

Quiero más info
Programa Pre-jubilatorio | Preparación para el retiro laboral

Cuando llegamos a la edad jubilatoria tenemos mucha energía, tenemos mucha experiencia, capacidades desarrolladas y tenemos más tiempo… ¿Qué hacemos con todo esto?

El programa brinda a los colaboradores próximos a jubilarse estrategias para lograr una transición positiva hacia una nueva etapa vital.

A su vez incide positivamente en el ambiente de trabajo y contribuye a mejorar el valor de la marca empleadora como compañía “familiarmente responsable”.

Quiero más info
Outplacement

Es el conjunto de servicios que se prestan a aquellas personas que son separadas de su trabajo con motivo de procesos de reestructuración o despidos, a fin de asegurarles su reorientación  profesional.

Se hace efectivo a través de la asesoría para la transición exitosa hacia una nueva actividad.

Diseñado para todos los niveles de la organización; acompañamiento individual para la transición exitosa hacia una nueva actividad.

Hoy cada vez más, este servicio es contratado por las empresas que reconocen que su personal es su principal activo y lo ayudan a enfrentar una situación que puede ser traumática, transformándola en una fuente de oportunidades.

Quiero más info

Contactanos

(Lunes a Viernes 9 a 14hs)
whatsapp_cancat
¡Contactanos por Whatsapp!
(Lunes a Viernes 9 a 15hs)